PRESENTACIÓN DE NUESTRA NUEVA WEB

Después de un intenso trabajo de meses, por fin es para mi un placer presentar en público la web de la clínica, en ese afán de llegar al mayor número de gente, dar a conocer lo que hacemos con tanto tesón e ilusión a diario y no siempre conocido por la sociedad. Además llevamos trabajando desde hace meses por una mayor presencia en la red y en ese movimiento virtual, cada vez más demandado, adaptándonos a los nuevos tiempos.

En este nuevo marco web, he tratado de plasmar la realidad de nuestro día a día, de concretar aquello con lo que nos encontramos más cómodos, aquello que realmente somos capaces de ofrecer a nuestros pacientes, desde la honradez y sin rollos, es decir de plasmar una personalidad propia y cultivada durante años de profesión, para bien y para mal, con sus amantes y sus detractores, pero propia y personal.

Os dejo la dirección, y que la disfrutéis.

http://www.clinicapacobautista.com

Deseo que os guste casi tanto como a mí, muchas gracias.

Paco Bautista

Acerca de Dr. Paco BAUTISTA Pt, DO, PhD

Fisioterapeuta y osteópata DO. Doctor por la Universidad de Cádiz. Prof. Escuela de Osteopatía de Madrid. Prof. Universidad Europea Valencia. Me dedico al ejercicio libre de la profesión desde hace años, con un objetivo, mejorar la calidad de vida de aquellos que confían en mí. Ver todas las entradas de Dr. Paco BAUTISTA Pt, DO, PhD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: